¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Dos Jovencitas Sufren Accidente

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Octubre 15.- Jovencitas ruedan por las escaleras del parque central Benito Juárez de este municipio, sufriendo golpes y fracturas en diversas partes de su anatomía.

Los hechos se registraron cuando las primas Blanca  de 15 y Cecilia de 16 años quienes tienen sus viviendas en la colonia el Carmen de esta localidad se dirigían hacer un trabajo escolar, sin embargo al bajar las escaleras del citado parque de  unos tres metros de altura perdieron el equilibrio y rodaron hasta el suelo en donde quedaron semi-inconscientes por algunos minutos.

Fueron atendidas de inmediato

Siendo Blanca quien recibiera la peor parte ya que debido al golpe que recibo al parecer en la cabeza comenzó a convulsionar siendo apoyada por personas que estaban en el lugar y minutos después fueron auxiliadas por  paramédicos de la cruz roja  quienes lograron estabilizarla y trasladarla al centro de salud Valentín Gómez Farías para que las dos fueran atendidas por los médicos.

Cabe señalar que este accidente causo largas filas de automovilistas ya que sucedió en una de las principales avenidas de este municipio, hasta el momento el estado de salud de las jovencitas es reportado como estable.

0 comentarios:

Visitantes