¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Detienen a Sujeto Endemoniado

Napoleón López/Corresponsal/Fotos

REFORMA, Chiapas/Octubre 04.- Agentes de la policía especializada lograron la captura de un endemoniado sujeto que trato de privar de la vida  a su amigo de parranda de unos machetazos.

Los hechos se registraron en la Ranchería Macayo segunda sección de este municipio. 

Antonio Loreto Toribio el Agredido

Según dieron a conocer las autoridades policiacas fueron alertados por el agente municipal de la citada comuna -en la que se encontraba herido con diversas lesiones en el rostro hechas con arma blanca (machete) el señor Antonio Loreto Toribio quien presentaba serias lesiones además de un ojo morado.

Sumado a esto en el lugar se encontraba el agresor con su machete gritando que lo mataría para terminar con los problemas, por lo que tenía atemorizado a los habitantes del lugar quienes temían por sus vidas.

Edgar de la cruz Custodio él Agresor

En minutos arribaron al lugar los policías ministeriales quienes implementando diversos operativos lograron la captura del agresor quien responde al nombre de Edgar de la Cruz Custodio de 34 años de edad y le fue asegurado su machete.

Ante los hechos ocurridos el ahora detenido fue puesto a disposición del fiscal del ministerio público por el delito de lesiones y portación de arma blanca para que sea esta autoridad quien determine su situación jurídica.

Mientras tanto el pobre sujeto herido fue trasladado por para-médicos de la cruz roja al centro de salud en donde seria atendido de sus lesiones al aparecer su estado de Salud es reportado como estable.

0 comentarios:

Visitantes