¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Detienen a los Hermanos Veneno

Napoleón López/Corresponsal/Fotos

REFORMA, Chiapas/Octubre 15.- Capturan agentes de la policía municipal a  dos hermanos por el delito de lesiones, daños y tentativa de violación en agravio de una menor de edad.

Los detenidos son los hermanos Abel y Moisés Ferral valencia  de 25 y 28 años ambos con domicilio en la colonia Lomas del Santuario de este municipio.

Abel Ferral Valencia

Según la información policiaca estos tipejos fueron quienes intentaron abusar sexualmente  de una menor de edad ya que la pequeña  había salido a comprar a  la tienda- cuando ya estaba oscuro- y al notar su familia que no regresaba se  fueron a buscarla y por fortuna impidieron que le arrebataran su inocencia.

Los hermanos Ferral están acusados de robo con violencia en agravio del señor  Tilo Sánchez Méndez quien tiene su vivienda en la colonia la hoja de esta localidad.

Moises Ferral Valencia

En su negro historial los delincuentes suman daños y destrozos a un  vehículo estacionado propiedad del señor Fernando Calva Pérez de 52 años quien tiene su domicilio en la colonia lomas del Santuario.

Los delincuentes son también  acusados del delito de  lesiones en agravio de Efraín Olan Cruz de 42 años.

Ante los hechos ocurridos los ahora detenidos fueron trasladados a los separos policíacos y puestos a disposición del fiscal del ministerio público para que sean escuchados en declaración y esta autoridad determine su situación jurídica.

Cabe señalar que estos hermanos eran el terror de sus vecinos y habitantes de la colonia lomas del santuario en donde ya habían cometido diversos delitos hasta que fueron capturados por las autoridades.

0 comentarios:

Visitantes