¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Detienen a Ex-Edil

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Octubre 30.-trascendio que fue detenido aquí en esta ciudad de Reforma, por policías ministeriales el ex edil del municipio de Solosuchiapa Jesús Hernández Munguía “chuy Munguía”, presuntamente por una demanda penal que interpuso su ex mujer.

Tras su captura, presumiblemente, Chuy Munguía fue trasladado al penal número 11 de la localidad de Pichucalco, Chiapas, donde fue recluido.

Detenido

El también subdirector del colegio de bachilleres número 06 de este municipio fue alcalde de Solosuchiapa entre los años 2010-2011.

Tiempo en el que las relaciones sentimentales con su ahora ex mujer terminaron en pleitos legales.
Hasta el momento se maneja también la versión que pudo ser por malos manejos del erario público que el ex edil haya sido detenido y trasladado al penal el amate de cintalapa Chiapas.

Su ex tesorero de nombre David “N” quien labora actualmente en la administración del edil Antonio Lorenzo Guzmán como contador en tesorería a pregunta expresa si fue por desvió de recursos que su ex jefe fue detenido, este dijo primeramente que desconocía del asunto, pero luego refirió que pudo ser detenido por una demanda penal de su ex esposa. 

0 comentarios:

Visitantes