¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Charla Motivacional Impartida por Ramón Ramirez

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Fotos: COMUNICACIÓN CREATIVA

R/a. Corregidora 5ta. Sección, Centro Tab. A 14 de Octubre de 2014.- "Para poder lograr lo quieres en la vida primero debes de tener Voluntad de hacerlo", fueron las Palabras  de Ramón Ramirez durante la conferencia Motivacional "Acércame a una Estrella" dirigida a Trabajadores petroleros y sus familias de la Sección 48.

Lic. Oscar Gonzalez Gonzalez Secretario General de la Sección 48, Ramón Ramirez Ex-Seleccionado Nacional, Lic. Ricardo Hernandez García Líder Natural de la Sección 48, Andrés Velazquez Secretario del Exterior, Ing. Rfael Quintanilla Coordinador del Fomento Deportivo de la Sección 48.

La conferencia organizada por el Comité Nacional del Sindicato Petrolero  dirigido por el Senador Carlos A. Romero Deschamps en coordinación con el Comité ejecutivo local de la Sección 48 encabezada por el Lic. Oscar Gonzaleaz Gonzalez y la coordinación del Fomento deportivo de la misma sección 48 la cual coordina el Ing. Rafael Quintanilla. Es parte de un proyecto donde se busca que personalidades de todos los ámbitos compartan sus experiencias de superación y triunfo, señalo Quntanilla. 

La Familia Petrolera de la Sección 48 se hizó presente

Antes de dar a conocer algunos puntos que le sirvieron a Ramón Ramirez Triunfar en el ámbito deportivo, el Ex-Seleccionado nacional convivió con el Equipo  de la Tercera División Profesional los Jaguares de la Sección 48, a quienes les dio consejos y experiencias que el vivió durante su etapa como futbolista profesional.

Para finalizar el Secretario General de la Sección  H. 48 Lic. Oscar Gonzalez Gonzalez y el Líder natural él Lic. Ricardo Hernandez García agradecieron a los compañeros petroleros que asistieron al evento y que su presencia le dio el éxito esperado del evento.

0 comentarios:

Visitantes