¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Capacitan a Universitarios

Napoleón López/Corresponsal/Fotos

REFORMA, Chiapas/Octubre 28.- Capacita protección civil alumnos de la universidad de ciencias y artes de Chiapas de esta localidad de forma preventiva ante  cualquier contingencia que se presente.

Primeros Auxilios

Como medida de prevención PC municipal encabezados por Francisco Javier Maldonado Tolentino y acompañado por elementos capacitaron a los jóvenes universitarios en los cursos de búsqueda y rescate, contra incendio, primeros auxilios y evacuación para saber qué medidas tomar ante cualquier suceso inesperado o contingencia que se suceda de esta forma apoyar a los habitantes.

Fue práctica la Capacitación 

Maldonado Tolentino dijo que la capacitación fue de manera preventiva a los universitarios con la finalidad de formar brigadas internas y poder responder a cualquier tipo de eventualidad entre las más sobresalientes los primeros auxilios ya que en muchas ocasiones no sabes cómo ayudar a otra persona en caso de un percance o accidente.

Este es curso apunto  fue solicitado por el coordinador de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas sede Reforma el ingeniero Saúl López Aguilar por lo que indicó este es el primer paso para que se ponga en marcha la cultura de la prevención en las escuelas  y los directores de los planteles educativos de primarias, secundarias y nivel medio superior soliciten un curso impartido por protección civil que es totalmente gratis, solo deben acudir a la oficina de PC municipal para llegar a las escuelas. Acoto.

0 comentarios:

Visitantes