¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Anciano sufre Desmayo en pleno centro

Napoleón López/Corresponsal/Foto

Reforma, Chiapas/Octubre 18.-Octogenario estuvo a punto de darle “la pálida” a mitad de la calle por fortuna paramédicos de la cruz roja lograron estabilizarlo.

El señor Anselmo Sarracino Méndez de 85 años según dijo caminaba de forma normal hacia el parque central cuando todo se le nublo y tuvo que sentarse en la banqueta, fue cuando pidió ayuda a los agentes de tránsito quienes dieron aviso a la cruz roja.

Al ser atendido don Anselmo, los paramédicos señalaron que este había sufrido una descompensación de su organismo ya que es una persona diabética, lo que le había provocado mareos y la presión baja que presentaba por lo que no se podía mantener solo en pie.

Necesita atención

Según personas que lo conocen dicen que don Anselmo está  abandonado por su familia  y que vive  con  uno de sus hijos en las  colonia cactáceas pero que solo llega a dormir ya que prefiere andar en la calles debido a que a esa edad considerado como  un estorbo para sus familiares.

Sin embargo se sabe que esta es la tercera  ocasión que  sufre  de presión baja y ha quedado tirado en parques y banquetas  desde donde ha sido trasladado al centro de salud Valentín Gómez Farías, después de estabilizarlo vuelve  a las calles.

Por lo que a través de este medio de comunicación se les hace un llamado a las autoridades municipales para que las personas de esta edad sean ocupados en manualidades o algo productivo debido a sus conocimientos adquiridos a lo largo de sus vidas quienes tienen el deseo de trabajar pero por su edad ya no son contratados.

0 comentarios:

Visitantes