¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Al bote por Borracho

Napoleón López/Corresponsal/Foto
REFORMA/Chiapas.-Octubre 11.-Mediante patrullajes de rutina agentes de la policía especializada lograron la captura de un sujeto que  conducía a exceso de velocidad  y bajo  los influjos del alcohol.

Según dieron a conocer las autoridades al estar haciendo recorridos en prevención del delito tuvieron a la vista un automóvil que era manejado a alta velocidad y  en zigzag por lo que le marcaron el alto al chofer haciendo caso omiso siendo  alcanzado metros más adelante. 

Basilio Morales Mendez

El detenido dijo llamarse  Basilio Morales Méndez quien conducía un  automóvil tipo Pontiac de color dorado el cual tenía un fuerte aliento alcohólico y casi no podía mantenerse en pie.

Finalmente el tipo detenido fue trasladado a los separos policíacos y puesto a disposición del fiscal del ministerio público por el delito de ataques a las vías de comunicación en agravio de la sociedad y los que resulten para que sea esta autoridad quien determine su situación jurídica.

Minutos después la unidad motriz fue trasladada al corralón municipal en donde quedo para que sea reclamada por sus dueños con la documentación correspondiente.


0 comentarios:

Visitantes