¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Ya no quieren al Delegado de Transporte

Napoleon Lopez/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Septiembre 27.-Transportistas de la zona norte exigen la cabeza de Mateo Trinidad Estrada Moreno delegado de transporte en la región por solapar al transporte irregular.

Representantes de las uniones de taxis y combis de Pichucalco  Reforma y Juárez sostuvieron una reunión con el líder estatal de la alianza del transporte en el estado A.C. Bersain Miranda Borraz para tomar acciones en contra del transporte pirata que tiene sus rutas invadidas en los municipios en cuestión.

Reclamos de Transportistas

Entre los secretarios generales de las uniones de taxis y combis destacaron Gustavo Estrada “la macheta”, Arturo Sasso García,  Fernando Sánchez López “el negro”, Román Asencio García, Marta Correa, Gustavo Reyes “el chino” Isabel Solís López actual regidor del ayuntamiento de Reforma entre otros.

Quienes acordaron pedirle al Secretario de Transporte del Estado destituya del cargo al actual delegado regional de transporte en la zona norte por proteger y promover el pirataje entre ellos las combis irregulares de Adolfo Guichard (a) el yofo.

Miranda Borraz escucho todos los reclamos de sus agremiados y dijo que cada petición será entregada al mandatario estatal y  que cada una de las inconformidades será turnada este próximo lunes en palacio de gobierno.

Así mismo se programó una reunión posterior para el día miércoles a las 10:00 am en el municipio de Pichucalco donde se darán a conocer los avances de las propuestas y negociaciones que alcancen con las autoridades del transporte estatal.                              

0 comentarios:

Visitantes