¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Tremendo Choque

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Septiembre 20.-Enloquecido sujeto hasta ahora “desconocido” quien -al parecer conducía bajo los influjos de las bebidas embriagantes -pierde el control de su unidad motriz y se estrella contra un poste de energía eléctrica, por fortuna logro salvar la vida.

Los hechos se registraron en la gasolinera básicos del petróleo ubicada en el tramo carretero Reforma-Boca de Limón en donde derribo un transformador, un poste de alumbrado público y otro de telefonía, ocasionados  severos daños al lugar destrozando su  vehículo un automóvil tipo Bora color  gris,  con placa de circulación DRM 9354 de  Chiapas.

Hecho Pedazos

Sin embargo  después del accidente que había sufrido al parecer reacciono y logro pedir auxilio a algún amigo quien de inmediato llego con su vehículo de lujo  y lo saco del lugar para darse a la fuga al parecer al vecino estado de Villahermosa Tabasco.

Ocasiono Severos Daños

Ante los hechos ocurridos arribaron al lugar  elementos de tránsito del estado, elementos de la policía municipal y elementos de protección civil quienes acordonaron el área, mientras la unidad del percance, era trasladada al corralón  en espera de ser reclamada por su dueño.                

Mientras tanto las citadas corporaciones policiacas comenzaron con las investigaciones para dar con el paradero del sujeto que causo destrozos en postes de telefonía y eléctricos ya que al parecer son ciento de habitantes que se encuentran sin energía eléctrica para que responda por los daños que ocasiono.

0 comentarios:

Visitantes