¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Trabaja para sostener a su Familia

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Septiembre 01.- Debido a la enfermedad que aqueja a su padre tuvo que dejar de estudiar y ponerse a trabajar para ayudar con los gastos en su  hogar.

El menor de nombre Giovanni Carrera López de tan solo 12 años  de edad con domicilio en la colonia Une calle Ixhuatán de este municipio señalo que tuvo la necesidad de abandonar la escuela para buscar trabajo ya que en total tiene 5 hermanos menores.

Giovanni su infancia de trabajo

El pequeño señalo que antes de que su padre estuviera enfermo como ahora su vida era normal a lado de su madre y hermanos, sin embargo debido a un terrible mal  su padre  de nombre  Vicente Carrera tuvo que ser dializado y fue cuando la vida les cambio -ahora logran salir adelante- con los pocos recursos que tienen pero señalo que tienen mucha necesidad dado que hay medicamentos muy costosos que su padre toma y no les alcanza para poderlo comprarlo.

Motivo por el que el pequeño Giovanni Carrera pide al presidente municipal y a la directora del dif Marina Guzmán  lo apoyen ya que debido a su corta edad no puede conseguir un buen empleo para apoyar a su familia como él quisiera.

Cabe señalar que el jovencito a pesar de tener 12 años tiene  una visión diferente de la vida, debido a la situación por la que atraviesa comienza a tener la madurez de una persona adulta dejando a tras su infancia y juegos con los niños de su edad.

0 comentarios:

Visitantes