¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Toman Protesta

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Septiembre 08.- Con total éxito culmino la toma de protesta del comité directivo municipal del Partido Verde en la zona norte de Chiapas por parte de Luis Fernando Castellano Cal y Mayor diputado  y  dirigente estatal  de este instituto político.  

Durante la gira por los municipios de Reforma, Juárez, Píchucalco, Sunuapa, Ixtapangajoya,  Ostuacan y Amatan  tomó protesta a los diferentes comités  directivos que asumen la responsabilidad de  trabajar arduamente para lograr el triunfo de sus candidatos durante las elecciones del 2015.          

En  este municipio se reunió con la militancia partidista  en el auditorio municipal donde fue recibido por el  actual presidente del partido  verde Felipe de la Cruz Baeza, quien reconoció el liderazgo de su dirigente estatal  para  sacar adelante las tareas  partidistas.

Acto del Verde

En este acto estuvieron presentes los representantes de  las organizaciones y fundaciones filiales al partido verde ecologista y donde el dirigente estatal Fernando Castellano Cal y Mayor, brindo todo el apoyo y respaldo a Herminio Valdez Castillo, a quien destapo como aspirante y dejando en claro que el camino en Reforma es verde.

Asimismo reconocieron el trabajo  que realiza  el gobernador   Manuel Velasco Coello con los proyectos  visionarios para sacar adelante al estado de Chiapas  y a esta región norte donde en breve  contaremos  con un hospital universal  que vendrá a beneficiar a la población de la zona.     

Si la gente va con Herminio yo también  señaló  Fernando Castellanos Cal y Mayor al momento que levantaba la mano de Herminio Valdez Castillo  ante  militantes y simpatizantes que  se dieron cita en el lugar de recepción, y donde el dirigente estatal, dijo que en el partido verde no hay tribus, equipos, ni línea, pero que  están más unidos que nunca con el único objetivo de sacar adelante a Reforma y la a la región norte del estado.  

Por su parte Herminio Valdez Castillo dijo que este  movimiento  que han querido destruir se viene gestando desde hace más de un año  y que con  la llegada de Luis Felipe  de la Cruz Baeza a la dirigencia del partido verde se  ha logrado la unidad y el respaldo.

En el evento estuvieron presentes los presidentes municipales Oscar Serra cantoral, Ricardo cruz Kerlegand, Leonardo  Guirao, Jesús del Carpio, Guadalupe Reyes, Raúl Ramírez Avercio Hernández y  Lorenzo Vásquez además de funcionarios y delegados de la zona norte de Chiapas.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Así que al ´AMATECO´ Va a repetir en la presidencia amigo Z y, ¿eso como te cae?

Anónimo dijo...

Que horror no puedo creer k la ju entud de reforma si esa k se crei. O se pensaba k podian cambiar la hhistoria de reforma ya se allan contaminado de los políticos viejos y colmilludos y ya andan como los chapulines de partido en partido asi an de cambiar de maridos y de mujer...... Reformenses abran los ojos bien abiertos ya herminio fue y trabajo e impresionó lo que hizo ustedes k creen que viene a duplircar su trabajo o biene a llevarse todo lo k pueda recuerden k para salir del amate cuesta mucha lana este señor esta vez no viene a trabaja. Solo hizo camino para regresar y si lo logra no creo k deje camino para k otro entre va estar dificil tal vez triplique la deuda k reforma ya tiene piensa herminio que en reforma hay puras personas que nacieron ayer espero que no sea así........

Visitantes