¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Se salvo de Milagro

Napoleón López/Corresponsal

REFORMA, Chiapas/Septiembre 22.- Apunto de perder la vida estuvo una persona del sexo masculino que cayó con su unidad motriz a un barranco quien por fortuna vive para contarlo.

Cayó al Barranco

Los hechos se registraron a la altura de la  ranchería San Miguel rumbo a Boca de Limón cuando el señor Juan Carlos Góngora Gómez de 31 años originario de Villahermosa Tabasco  conducía su vehículo Chevy Monza color miel con placas de circulación WPB 7815.

Sin embargo se presume que el chofer del Chevy intento evadir a  un vehículo que era manejado a exceso de velocidad y que invadia el carril contrario por lo que volanteo para evitar la desgracia saliéndose de la cinta asfáltica rodando varios metros dentro de la unidad motriz quedando en un barranco.

Recibió atención médica

Por fortuna automovilistas que pasaban por el lugar del accidente lograron dar aviso a elementos de protección civil quienes de inmediato arribaron al lugar prestándole los primeros auxilios para después trasladarlos al centro de salud de este municipio.

En donde fue atendido por los médicos ya que sufrió golpes y fracturas en diversas partes de su cuerpo debido al accidente.

Cabe señalar el automóvil fue pérdida total, pero por fortuna volvió a nacer ya que logro salvar la vida. 

0 comentarios:

Visitantes