¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Salvan a Recién Nacido

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Septiembre 08.-Elementos de protección civil salvan la vida  a un recién nacido el cual había nacido prematuro. Los hechos se registraron en la ranchería San Miguel de este municipio.

Según elementos de PC señalaron que recibieron una llamada de la citada comuna alertándolos de que una mujer había dado a luz por lo que al llegar le brindaron los primeros auxilios a Juanita Chable Gerónimo de 27 años y a su bebe el cual se presume había dejado de respirar.

Se aferró a la Vida

La joven madre señaló que se encontraba en la casa de una amiga cuando le sobre vino un sangrado y al ir al baño fue cuando tuvo a su bebe sin embargo debido a que había dado a luz antes de tiempo el recién nacido se encontraba débil y tuvo que ser atendido por Erick Torres Méndez quien es técnico en urgencias médicas de PC quien le brindo los primeros auxilios al bebe  y este abrió sus ojos, volviendo a la vida.

Motivo por el que la madre y el pequeño fueron trasladados al centro de salud minutos después el recién nacido fue enviado al hospital del niño en donde seria metido en una incubadora hasta que estuviera restablecido para entregarlo a sus padres.

Cabe señalar que la  señora Juanita Chable Gerónimo pidió a los habitantes que la apoyen  dado que en el hospital del niño le piden dos donadores de sangre y ella es una persona de escasos recursos cualquier información a su teléfono celular 9174027943.

0 comentarios:

Visitantes