¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!
SABLAZOS
Por Él Zorro

Marroquín un Aspirante del Pri
Las Obras del Pochi

Reforma, Chiapas; a 27 de Septiembre de 2014.- La carrera por la Candidatura del Partido Tricolor ya empezó se  habla de 4 personajes de la Política Priista; los cuales los podemos dividir de la siguiente manera 2 Dinosaurios (Marroquin y Eladio), Un Joven Dinosaurio (Josue Torres) y una BebeSaurio Tiernita todavía (Ana Rosa) que apenas le están saliendo Garritas y Dientitos con los cuales Regala Sonrisas.

Ándale pues no que no!!

Pero vamos a ir por partes y empezaremos por su Maestro Marroquin, quién es un Dinosaurio Priista de la Era Mesozoica, fiel soldado del sistema. Ya fue Candidato y perdió feo; de consolación le dejaron la Regiduría. Su último puesto público fue con el Mentiroso del Pochi, era  Secretario Particular del Quelonio. Renunció hace algunos meses a ese puesto y siente que tiene la bendición de su Ex-Patrón.

Aún así no la tiene tan Fácil, pues ya siente que la candidatura se le esta yendo de las manos; pero el consuelo que tiene es que si no lo nombran candidato de su Partido ya tiene otras opciones que elegir por un partido Sabinista.

La burla

El que de plano no tiene vergüenza es el Presidente Municipal "Pochi  Mentiras", si de por si no da una con sus Famosas Obras; se atrevió a entregar un Gimnasio al aire libre en el Ejido Gamboa. El problema no fue la entrega de los aparatos sino las condiciones del terreno en que los entrego. Eso no se vale.

Los habitantes de esa comunidad no son de segunda, tercera o cuarta categoría merecen respeto y si fueron beneficiados con este programa lo mínimo que pudo haber hecho "Pochi Mentiras" es haber pavimentado el área donde se instalaron los equipos. Ya me imagino que en su informe dijo que se gasto $$$$ tantos miles de pasos en esa obra.

PD: Ya dejen al Venerable Maestro Cajiga en paz con su cuenta de Facebook lo van a volver a espantar y se va a poner más tilico de lo que esta.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No es posible que el pueblo siga creyendo estas personas al igual que en el AMATECO solo buscan fortunas REFORMA YA DESPIERTA no votes por esta bola de ratas, saludos amigo Z

Visitantes