¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!
SABLAZOS
Por: Él Zorro

El Informe
No dan Respuesta

Reforma, Chiapas; a 18 de Septiembre de 2014.-  Despúes de que el Presidente Municipal Antonio Lorenzo Guzman se dió  el lujo con la  aprobación de la mayoría de los Regidores de dar un Informe prácticamente Escondido y Lujoso; surgen varias preguntas ¿ Por que dio el Informe en un Lugar Privado? ¿Tuvo miedo que le protestaran por su mal Gobierno? ¿Cuánto nos costó ese Informe de Gobierno? ¿ A caso será su último informe?. Muchas preguntas sin respuesta.

El Informe Clandestino y Lujoso

Pero a decir de la gente y de varios líderes sociales el Pochi no ha hecho prácticamente nada en el Municipio todo sigue igual o peor. Hoyos por donde quiera, Agua entuba un  día si cinco días no, basura por todos lados, desorden en las calles, caos vial, sin apoyo a comerciantes, obras mal hechas, mentiras por aquí mentiras por alla, Nepotismo en su máxima expresión, sin apoyo a la cultura, a los campesinos, y la lista es larga.

Solo queda un año de este mal gobierno del nuevo Pri, no sabemos si el pueblo lo aguante por que el Pochi no lo creo pues ya piensa en ser Diputado.

Sin Respuesta

Y  a este gobierno también lo tachamos por falta de transparencia y por no responder a solicitudes que se le entregan, va a tener un casi un mes la solicitud que se le hizo por escrito para tener acceso a la información y hasta este momento ni una coma nos han escrito por respuesta. Seguiremos esperando.

0 comentarios:

Visitantes