¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Ride Informe Senador

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Septiembre 21.- Durante una gira de trabajo por la zona norte de Chiapas el senador por el partido verde Luis Armando Melgar Bravo visito los municipios de pichucalco, Juárez y Reforma en donde informo de los beneficios para los chiapanecos.

Durante su gira estuvo acompañado por el presidente de Amatan Chuy del Carpio, el presidente de solosuchiapa, Ixhuatán, Sunuapa entre otros funcionarios de gobierno.

Gira de Trabajo

Fue en las instalaciones de la ganadera en el municipio de pichucalco en donde fue recibido por el alcalde Ricardo Cruz Kerlegand y personas que los esperaban en donde dio un discurso señalando que apoyara a todos los sectores que se lo soliciten ya que para es  un gestor de los chiapanecos.

Fue recibido en Juárez por el munícipe Oscar Serra Cantoral quien le dio una cordial bienvenida en las instalaciones de la biblioteca en de igual forma  fue recibido por los habitantes  en donde dio los pormenores de los trabajos que realiza en el estado además de que señalo le pondrá mayor interés a los habitantes de la zona norte.

Culminando en el municipio de Reforma en donde fue recibido por el líder municipal de la fundación Chiapas verde Herminio Valdez Castillo el presidente del partido verde Felipe de la Cruz Baeza así como el delegado de gobierno Floricel Cornelio López.

En donde señalo que existe una marcada diferencia entre nosotros los de Chiapas con el vecino de Tabasco, debido a  las carencias de la región norte y sus municipios dado que en este municipio fue donde más habitantes  lo recibieron  debido a la popularidad  que tiene Valdez Castillo.

0 comentarios:

Visitantes