¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Recuperan Pipa Robada

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Septiembre 05.- Durante patrullajes de rutina Elementos de seguridad pública logran recuperar un tracto camión de doble remolque (pipa)  que había sido robada  por una banda de asaltantes en Cárdenas Tabasco.

Según la información obtenida por las autoridades la unidad marca keenworth con placas 423DY2 de México, fue encontrada abandonada  sobre el tramo carretero  Reforma- Boca de limón frente al parque de feria, siendo trasladada al corralón mientras las autoridades se comunicaban con los propietarios de la unidad, quienes se presentaron a reclamarla.

La unidad Recuperada

El chofer de la pesada unidad Jorge Luis González dijo que provenía del estado de Veracruz solo que al llegar   a cárdenas Tabasco; fue interceptado por un grupo de 8 sujetos armados quienes lo bajaron de la unidad, a punta de pistola obligándolo a entregarles la llaves para llevarse la  unidad cargada que transportaba unos 60  mil litros de chapapote líquido que traía en los  dos remolques.

Sin embargo señalo que gracias al GPS  y al Rastreo satelital  con que cuenta la unidad,  lograron ubicarla ya que los delincuentes entraron a Villahermosa dieron vueltas hasta salir por  la isla después hasta llegar al lugar donde la dejaron abandonada.

La unidad fue encontrada ya vacía sin los 60 mil litros de asfalto líquido que tenía,  motivo por el que hasta este municipio llegaron los dueños de la pipa para reclamar la propiedad y comenzar con las investigaciones correspondiente derivado del robo.                  

0 comentarios:

Visitantes