¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Recupera su Moto

Napoleón López/Corresponsal/foto

REFORMA, Chiapas; a 1 de Septiembre.- Mientras se dirigía a su trabajo fue despojado de su motocicleta con lujo de violencia, por fortuna las autoridades horas después lograron recuperarla.

Los hechos se registraron en la ranchería Vicente Guerrero colonia la lucha cuando el señor Carmen de la Cruz Rivera se dirigía a su centro de trabajo en este municipio a bordo de su motocicleta color gris de la marca Honda GL125 con placas de circulación 3GAX6 del estado de Chiapas.

Sin embargo al parecer fue interceptado por otros motociclistas quienes le cerraron el paso y lo obligaron a detenerse amenazándolo con privarlo de la vida ya que los delincuentes portaban armas blancas y ante el temor fundado de que lo lastimaran les entrego su caballo de acero.

Moto recuperada

Motivo por el que acudió a la agencia número 25 del ministerio público a denunciar el robo con violencia del que había sido víctima quedando asentado en la AV362/NO25/2014.

Pero en recorridos de rutina por el municipio agentes de tránsito municipal tuvieron a la vista una motocicleta estacionada con las características de la que había sido robada horas antes la cual se encontraba afuera de la casa de la cultura Domitilo león Vidal.

Los tránsitos  dieron aviso a grúas San Miguel quienes levantaron la motocicleta y la trasladaron al corralón municipal para que el dueño se presente con la documentación correspondiente ante las autoridades y le sea entregada.

Cabe señalar que por fortuna este es uno de tantos robos de motocicletas que el dueño tiene la suerte de recuperarla ya que en la mayoría de los casos estas son vendidas a otras personas del vecino estado de tabasco.

0 comentarios:

Visitantes