¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Presidente Municipal entrega aparatos de Activación Física a Raz de Suelo

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Fotos: COMUNICACIÓN CREATIVA/FACEBOOK

Reforma, Chiapas; a 25 de Septiembre 2014.- Habitantes del Ejido Gamboa fueron vilmente engañados por el Presidente Municipal Antonio Lorenzo Guzman que en compañía de la Síndico Municipal Martha Montalvo y varios Funcionarios Municipales entregaron equipos de Acondicionamiento Físico a pleno raz de piso y sin el debido orden establecido por la Dirección Estatal del Deporte. 

El engaño

Desde el inicio de la administración del Gobernador Manuel Velasco Coello se estableció un programa de Activación Física el cual se ha desarrollado en los 122 municipios del Estado y el cuál comprende también la instalación de Gimnasios al Aire Libre.

A Raz de suelo

Dichos Gimnasios deben de cumplir ciertas especificaciones y una de ellas es que los aparatos deben de ser colocados en una superficie de concreto plano para su mejor funcionamiento mencionó un funcionario de Dicha dependencia estatal.

Velasco Coello entrega

En estos mismos días se pusieron en marcha más gimnasios en otros municipios, uno de ellos fue el de Jiquipilas, donde el Gobernador Velasco Coello estuvo presente durante su apertura al público en general. 

Gimnasio de Jiquipilas

Donde los habitantes de dicho Municipio indicaron que podrán hacer ejercicio de una mejor manera aunque señalaron que faltan muchas cosas como un techado y un instructor Físico.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre en Reforma hacen puras pinches cochinadas ya ni causal de ademiración estas porquerias amigo Z se un va presidentente y viene otro y parece ser que la porqueria la traen en el ADN que poca que no tienen saludos

Visitantes