¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Pochi No quiere Dar la Cara

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Fotos: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; a 15 de Septiembre de 2014.- Vecinos del Andador #10 de la Col. Buena Vista Zona V-B demandaron al Presidente Municipal Antonio Lorenzo Guzmán la Reparación de los daños ocasionados a sus viviendas después del derrumbe de tierra que ocurrió durante las fuertes lluvias que cayeron en días pasados y que hasta el momento no han sido atendidos sus reclamos. 

No previnieron el Derrumbe

"Los vecinos de este lugar le solicitamos de la mejor manera y a través de este medio al edil que no se esconda y que de la cara para que responda por los daños ocasionados por esta obra". Ya que señalaron que los responsables (la compañía constructora) no previnieron que se derrumbara una parte de la calle por las fuertes lluvias que cayeron en los últimos días". 

De tierra y Lodo se llenaron sus Casas

Los afectados mencionaron que nadie de obras públicas vino a supervisar la obra que realiza la compañía y que hasta el momento han hecho caso omiso a sus reclamos. "No sabemos si él Presidente vaya a informar sobre esto en su informe, pues hasta el momento no quiere dar la cara, no le interesa reclamaron los vecinos quienes están molestos con la falta de interés del Edil.



0 comentarios:

Visitantes