¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Operativo contra Motos aumenta recaudación de Hacienda

Napoleón López/Corresponsal/Foto

Reforma, Chiapas, Septiembre 02.-Operativos contra motociclistas emprendido por tránsito municipal y estatal logra buena recaudación en hacienda.

Las sanciones obligaron a los dueños de los caballos de acero a sacar sus placas y pagar por sus licencias de conducir eleva los ingresos en hacienda, “en total van unos 400 motociclistas que  ya están en regla”, dijo el director de tránsito municipal Enrique Guinto Asencio, quien además asentó que los operativos continuaran todo este año y el venidero.

Operativo contra Motos

Guinto Asencio detallo que en un principio no existía orden en la posesión de las motos  y por ello los accidentes y muertes por el uso de las motocicletas eran cosa común.

Hoy con la aplicación de las multas por la violación al reglamento de vialidad, la exigencia de placas y licencia “está disminuyendo los percances donde se ven involucrados las motocicletas”. Asevero.

Finalmente dijo que en los puntos de revisión también se han asegurado motos con reporte de robo que el infractor deja abandonada cuando se le pide la documentación que acredite la propiedad, acoto.      

0 comentarios:

Visitantes