¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

No lo quiere su Hermana

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Septiembre 07.- Indefenso hombre pretende ser lanzado a la calle por sus familiares a pesar de encontrarse muy enfermo.

Según la denuncia de Ezequiel Pérez Valenzuela 35 de oficio campesino y quien desde hace tres años cuida un predio ubicado en la colonia irregular Nuevo Presidente de este municipio- el cual dijo- es de su sobrina Justina Gómez Morales quien tiene su vivienda en la Ranchería Santa Cruz de esta localidad.

Su familiar le había dado el terreno para que lo cuidara ya que él no tiene en donde vivir- con la promesa de que le pagaría- sin embargo por la necesidad que tiene el construyo una humilde vivienda, de donde hoy su sobrina lo quiere sacar a la calle, “pero dijo el terreno es de quien lo vive” además su sobrina no lo necesita, solo piensa venderlo a otra persona y así obtener dinero dejándolo en la calle.

Solicita Ayuda

El afectado Pérez Valenzuela apunto que no tiene una casa y con lo poco que gana apenas le alcanza para comprar sus medicinas ya que padece la enfermedad de la diabetes e hipertensión arterial  con las que ha tenido que luchar en los últimos meses de su vida.

Gracias a la generosidad de sus vecinos quienes lo han apoyado dado que  cuando se pone mal de salud lo trasladan al centro de salud en donde por fortuna logran estabilizarlo y en varias ocasiones le han salvado la vida.

Ante esta situación  pide apoyo al presidente Antonio Lorenzo Guzmán y al delegado de la colonia Nuevo Presidente para que no sea despojado de la casa que habita ya que es una persona enferma, de escasos recursos  y no tiene apoyo de nadie. Acoto. 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor presidente que se llegue a un acuerdo con la familia osea la dueña del terreno que le pague el tiempo que tiene como velador a el señor o que lo deje vivir mientras tenga vida y que pague todo los gastos fúnebre hasta que esto ocurra ya k disponga de "su terreno" eso se Llama no ser justos

Visitantes