¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Muerto en Gasolinera

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Septiembre 11.-Localizan sin vida en cuarto de máquinas de la Gasolinera de Boca de Limón de esta ciudad a chofer de pipa de nombre Julio Cesar López Martínez oriundo de Comalcalco Tabasco.

El hoy occiso según dio a conocer Alfredo Lara Toledo de 38 años de edad, era su compañero de trabajo y desde que llego a descargar combustible del tracto camión que manejaba, este se metió a descansar aun cuarto donde se ubican las maquinas que operan la gasolinera, pero como tardo varias horas en salir, decide ir e verlo y lo halla tirado en el piso del referido cuarto, sin vida. 

Quedo Tieso

De inmediato aviso a la dirección de la policía municipal, quienes minutos después acompañados de agentes ministeriales y estatales además del fiscal del ministerio público llegaron al lugar de los hechos, confirmando que efectivamente la persona yacía sin signos vitales y quien aparentemente no presentaba lesión alguna en su cuerpo que le provocara la muerte.

Tras la revisión del lugar, el ministerio público ordeno el levantamiento de los restos del chofer de pipa y ordeno que los uniformados lo trasladaran al panteón municipal para que el médico legista dictamine las causas reales de su muerte.

Familiares del finado arribaron a la ciudad procedente del municipio de Comalcalco Tabasco para llevarse el cadáver y darle cristiana sepultura en esa localidad Tabasqueña.                

0 comentarios:

Visitantes