¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Muere Niña Alcanzada por un Rayo

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Septiembre 22.-Muere una niña al ser calcinada por un rayo mientras jugaba en su triciclo,  una menor más  fue alcanzada por este fenómeno natural  y se encuentra internada en el hospital del niño de Villahermosa Tabasco .

Según la información obtenida quien en vida llevara el nombre de Kelly Naomi Trejo Hernández de 6 años de edad quien apenas cursaba el primer grado de primaria había salido con su mama la señora Petrona Hernández Gómez  para que jugara en su triciclo a las orillas del campo de futbol que se ubica enfrente de su vivienda en la colonia une de esta localidad.

Sin embargo con la pequeña Kelly se encontraban también otras de sus vecinas entre ellas María del Carmen Gómez Martínez de 9 años de edad quienes jugaban de forma normal.

No pudieron Salvarla

Pero la desgracia ocurrió cuando la señora petrona- al notar que todo estaba bien - había ido por agua para su hija que tenía sed en ese momento -un rayo  azoto -el cual calcino a la pequeña  Kelly Naomi dejándola inerte encima de su triciclo y a las demás niñas tiradas  en el suelo del campo de futbol.

Motivo por el que la señora petrona de inmediato comenzó a pedir ayuda a los vecinos y le dieron aviso a protección civil, policía municipal y paramédico de la cruz roja  siendo estos últimos quienes trasladaron a la pequeña al centro de salud Valentín  Gómez Farías en donde después de algunos minutos los médicos le confirmaron que la pequeña Kelly Naomi Trejo Hernández había fallecido.

Mientras tanto la señora Lorena del Carmen  salía con su pequeña María del Carmen hacia al hospital del niño ya que el rayo la había dejado herida con quemaduras en diversas partes de su cuerpo.

Ante los lamentables hechos ocurridos  la pequeña fue entregada a sus padres quienes la velaran para que sea vista por última vez por familiares y amigos para después acompañarla al descanso eterno en el panteón de la colonia une.

Cabe señalar que  gran conmoción causo entre los habitantes de este municipio -este fenómeno natural (rayo) después de que le arrebatara la vida de forma imprevista a esta pequeña. 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE FEA SITUACIÓN
DESCANSE EN PAZ LA PEQUEÑA

Visitantes