¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Muere Comisariado Ejidal de la Col. El Carmen

Napoleon Lopez/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Septiembre 23.- De un fulminante ataque al corazón  pierde la vida el comisariado ejidal de la colonia del Carmen de este municipio.

El deceso de  Bernabé Carrera Pérez de 61 años de edad, representante de la referida comunidad ocurrió la tarde del pasado lunes cuando había retornado de una consulta el médico y quien según sus familiares le había aplicado una inyección intramuscular para sus dolencias dado que padecía de diabetes.

El caso es que el señor Bernabé al estar en su domicilio de la calle Cactus de la colonia el Carmen de este municipio repentinamente comenzó a sentir un fuerte calor en todo el cuerpo y por ello decidió darse un baño.

Mientras él estaba bañándose, su esposa Ana María Romero Ramón, escucho un grito y luego al acudir al sitio donde se bañaba su marido lo hallo tirado en el piso aparentemente ya sin los signos vitales.

Ya nada Pudieron Hacer

Presa del dolor llamo a urgencia del centro hospitalario de petróleos mexicanos, arribando al lugar la ambulancia FP-587 con el paramédico Luis Márquez León quien trató de reanimarlo pero lamentablemente ya había fallecido.

Al lugar también llego la policía municipal y el fiscal del ministerio público quien dio fe del deceso y ordeno el traslado del cadáver al panteón central para la autopsia de ley y determinar las causas reales de su deceso.

Al término del mismo los restos del infortunado hombre podrían ser trasladados a la localidad de Juárez, Chiapas, sitio donde radican la mayor parte de sus familiares.

0 comentarios:

Visitantes