¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Más afectaciones por lluvias

Napoleon Lopez/Corresponsal/Foto

Sunuapa, Chiapas, septiembre 30.-siguen provocando daños las lluvias en la zona norte y dejando damnificados.  

En el tramo carretero El Espejo-Sunuapa la carretera se deslavo a la mitad y solo hay paso en un solo carril, mientras que en la localidad de Ostuacan reportan unas 376 personas albergadas en auditorio de la cabecera municipal y ya hay paso por una  vía hacia la localidad de Juárez.

Damnificados por las lluvias

En la zona, principalmente en la zona de Crimea de Pichucalco el ejército mexicano desplego el plan de auxilio    DN III y están atendiendo a las familias afectadas por las lluvias de las localidades del charco, san Carlos, ejido playas, Plutarco Elías calles, unidad chiapaneca, entre otras aledañas a la zona donde se vive la contingencia.

En Reforma Chiapas por el momento solo 20 personas de las zonas bajas de la colonia Juan Sabines (las cactáceas)  sufrieron inundaciones en sus viviendas.   

Entrega de colchonetas y víveres

Así mismos en las áreas afectadas de los municipios con daños las brigadas de protección civil apoyados por elementos de seguridad pública municipal y estatal comenzaron los trabajos de llevar colchonetas, agua, víveres y colchas a familias que tienen inundaciones en sus casas.    

Deslaves por lluvias

Las autoridades están evacuando a las personas que están en zonas de riesgo, pero además auxilian a las familias que permanecen en sus casas ya que aseguran les están brindando el servicio de agua potable y víveres.

Quien conoció de primera mano los daños que están causando el mal tiempo   en la región fue el dirigente estatal de la fundación mover a Chiapas quien estuvo por en gira de trabajo por los municipios de Ostuacan, Juárez, Pichucalco, Sunuapa y Reforma.

0 comentarios:

Visitantes