¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Lo Liquidan del Trabajo y su mujer lo mete a la cárcel

Napoleón López/Corresponsal/Fotos

REFORMA, Chiapas/Septiembre 25.-Del pelo sacan policías a sujeto de su domicilio en la colonia Taxistas de esta localidad de Reforma a petición de su mujer quien lo mando meter preso tras ser liquidado del trabajo.

Felipe Figueroa Dominguez

El preso responde al nombre de Felipe Figueroa Domínguez quien ahora se encuentra tras las rejas acusado de violencia intrafamiliar según el expediente 773/25 por parte de su mujer Fabiola Barragán Herrera de 24 años de edad, quien según dijo la señora Silvia-hermana del detenido-el amor duro mientras su carnal  tenia trabajo en una conocida empresa que le trabaja a Pemex.

Dado que tras varios años de trabajo este fue liquidado el pasado 04 de septiembre del año en curso y a la señora Fabiola le toco de ese dinero dijo más de 160 mil pesos.

Fabiola Barragan

El caso es que desde ese día Fabiola comenzó a tratar mal a su marido Felipe corriéndolo constantemente de la casa que este había construido en la colonia los taxistas, llegando incluso a cambiar las chapas de la puerta para que ya no entrara, pero fue hasta la noche del pasado 24 de septiembre del año en curso que con lujo de violencia la citada mujer llego hasta ese domicilio y  apoyada por elementos de seguridad pública municipal lo sacaron de la recamara y se lo llevaron preso donde ahora es acusado de varios delitos.

La casa en Disputa

Ese día hasta la señora Erika Mendoza Rodríguez y Silvia Figueroa   fueron agredidas por Fabiola Barragán cuando intentaban filmar el abuso de autoridad de los agentes quienes ingresaron a la vivienda sin orden de cateo y lo llevaron detenido. Ella también señalo que un hermano de Fabiola manejo la patrulla sin ser policía para llevar refrescos a sus familiares en el edificio de seguridad pública.  

Silvia Figueroa señalo que Fabiola quiere quedarse con la casa y todos los bienes de su hermano. Pidió la intervención del procurador y gobernador para que no se cometa una injusticia.                



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Q mala onda!!

Anónimo dijo...

Vieja sin verguenza asi son ellas sino pregunten x su hermana yeni como es

Anónimo dijo...

Vieja sin verguenza asi son ellas sino pregunten x su hermana yeni como es

Anónimo dijo...

Así suelen pasar las cosas nose para q regreso con ella tan bien q estaba conmigo pero ni pex esas las barragán asíson de lo peor eso las sanchan

Visitantes