¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Lluvias afectan municipios de la Zona Norte de Chiapas

Napoleón López/Corresponsal/Fotos

OSTUACAN, Chiapas/Septiembre 29.-Lluvias provocan severos daños en municipios de la zona norte como corte de carreteras, inundaciones en viviendas y centros de abasto, además del desgajamiento de un cerro.    

A consecuencia  de las torrenciales  lluvias que se han registrado se han visto afectado en Juárez Chiapas el mercado público con severas inundaciones en los comercios y algunas viviendas en la zona baja.

 Fuertes lluvias rompieron la carretera

De igual forma otro de  los municipios afectados es pichucalco en las comunidades de Ejido San Carlos, el charco, Plutarco Elías Calles, ejido playas las cuales sufrieron severas inundaciones.

Además el desgajamiento de un cerro en el tramo carretero Ixtacomitan –Chapultenango que dejo incomunicados a cientos de familias ya que este tapo la carretero con agua y lodo dejándola intransitable para todo tipo de vehículos.

También inundares partes bajas

Sumado a esto en el municipio de ostuacan en el tramo carretero Nuevo Xochimilco –Juárez  las fuertes lluvias provocaron que la carretera se partiera por la mitad llevándose consigo un poste de energía eléctrica dejando a oscuras e incomunicados a centenares de familias.

Ante los desastres naturales por las lluvias que sufre la zona del norte de Chiapas protección civil ha sido rebasada debido a la magnitud de los daños e inundaciones así como habitantes incomunicados que se encuentran en estos momentos a su suerte.

0 comentarios:

Visitantes