¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Esclarecen muerte de Ganadero

Napoleón López/Corresponsal/Foto

Juárez, Chiapas, septiembre 27.- Él Ganadero Rafael Ocaña Rodríguez fue asesinado por su propio capataz; según investigaciones de la PGJE revelan que el ahora homicida lo mato cuando lo sorprendió  abusando de su menor hija.         

Las indagatorias para resolver el asesinato de Rafael Ocaña  Rodríguez, de oficio criador de ganado Cebú, dio un giro de 360 grados al descubrirse que esta persona primero recibió un golpe en el cráneo con una piedra y luego fue degollado.

Las investigaciones dieron con el asesino

Los investigadores presionaron tanto a Martín García Montejo quien se desempeñaba como encargado del rancho el Encino, propiedad del hoy extinto, que terminó por confesar que el día en el que ocurrió el crimen había sorprendido al anciano de 64 años saliendo de la vivienda que el mismo le tenía asignado en el rancho, subiéndose los pantalones y al ingresar al cuarto vio a su hija de 16 años desnuda en la cama a la cual su patrón había abusado sexualmente.

Por lo que preso de la ira encaro al ahora extinto quien lo insulto y amenazo con correrlo si decía algo, por ello confeso, tomo una piedra y con ella le dio en la cabeza, luego que cayo sin sentido y se le fue encima, y con un cuchillo que portaba le corto la garganta, muriendo de manera rápida el señor Rafael Ocaña.

Por ello Martín García Montejo, quien ahora enfrenta el delito de homicidio calificado, está a disposición del juez penal de la causa quien determinara su situación jurídica.

Cabe señalar que aparentemente en torno a este crimen existía un idilio entre la menor de 16 años y el malogrado ganadero que pago con su vida el amor de una jovencita.

0 comentarios:

Visitantes