¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Encuentran Muerto a Conocido Ganadero

Napoleon Lopez/Corresponsal/foto

Juárez, Chiapas, septiembre 25.-Hallan muerto en su rancho al conocido ganadero originario de Tabasco Rafael Ocaña Rodríguez. El criador de ganado Cebú era dueño del rancho el Encino, localizado en el ejido nuevo volcán chichonal de este municipio.       

Según los primeros datos obtenidos Rafael Ocaña  Rodríguez tenia de 64 años de edad y vivía en la ciudad de Villahermosa, pero desde el pasado martes arribo a esta localidad de Juárez para dirigirse su rancho donde llegaba de manera frecuente.

Familiares del Ganadero

El encargado del rancho, Martín García Montejo fue asegurado por la policía ministerial y  está en calidad de presentado ante el fiscal del ministerio público para que declare en torno a estos lamentables hechos.

Sobre esta muerte existen dos versiones, la primera es que pudo ser asesinado con un golpe en la cabeza y la segunda y que es la más creíble es que le dio un infarto y murió al salir de su camioneta Nissan.

Además ganaderos de la región señalan que hace un mes un grupo de supuestos sujetos armados intento plagiarlo, pero logró escapar cuando era perseguido por otro automóvil con varios sujetos a bordo.

Fiscal de Distrito Otro Caso Difícil

Debido a la relevancia del asunto, el fiscal regional de la subprocuraduría de justicia licenciado Derby Cancino Mancilla, el  ministerio público en turno y el comandante regional de la policía especializada comenzaron las indagatorias para esclarecer pronto este espinoso caso que está causando alarma en el gremio ganadero regional.

Los restos del infortunado hombre fueron trasladados al panteón municipal donde médico forense y personal de periciales analizan el cadáver y así esclarecer pronto la muerte del ganadero.

Hijos del ganadero y demás familiares arribaron también a esta ciudad para hacer los trámites y preparativos para el traslado del criador de ganado a la ciudad de Villahermosa, donde será velado en una funeraria de esa entidad tabasqueña.  

0 comentarios:

Visitantes