¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

En espera del Hospital

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, 15 de Septiembre.-Población de Reforma espera con ansias que “El Hospital Universal de Reforma” que se inició en el año 2009 durante el sexenio de Juan Sabines y trienio de Isidro Báez Ranero, pronto inicie operaciones con el apoyo del actual mandatario estatal Manuel Velasco Coello.

El líder obrero regional de la CTM Santiago Contreras Ramos en su momento y en diversas ocasiones, junto con cientos de obreros, pidió al gobernador Manuel Velasco Coello se terminara de construir el citado nosocomio, cuya edificación a simple vista parece estar terminada al cien por ciento y equipada en su totalidad.

En espera del Hospital

Desde luego las peticiones de que se concluyeran los trabajos de este hospital de segundo nivel de 30 camas que en su momento pidieron los ex alcaldes Isidro Báez Ranero, Herminio Valdez Castillo y del actual presidente municipal Antonio Lorenzo Guzmán fueron atendidas por parte del gobierno estatal y del gobierno federal dado que se destinaron los recursos de los tres niveles de gobierno.
Además ayer inicio la construcción de lo que será la barda perimetral y los accesos para la gente y las ambulancias.

El hospital universal pretende atender a los derecho-habientes del instituto mexicano del seguro social, trabajadores de petróleos mexicanos (Pemex) y de secretaria de salubridad y asistencia del estado (SSA).

Tras la terminación y equipamiento del referido hospital que también de carácter regional para la atención medica de la población de la zona norte de Chiapas, iniciara el proceso de contratación de personal médico especializado, enfermeras, entre otros.     

0 comentarios:

Visitantes