¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Detienen a Ladrones

Napoleón Lopez/Corresponsal/Fotos
REFORMA, Chiapas; Septiembre16.-Durante un impresionante operativo policiaco          que incluyo una férrea persecución policiaca agentes de la policía municipal logran la captura de dos presuntos asaltantes de taxistas.

Sanchez Muñoz Asaltante Detenido

Según la información obtenida Ignacio Alfaro Méndez chofer del taxi con número económico 11 atendió un servicio especial en el  que fue abordaron por dos sujetos  a quienes llevaría a la colonia Adolfo López Mateos, sin embargo al llegar  a la altura del  campo  deportivo de la citada colonia, los delincuentes - lo amenazaron con armas blancas (cuchillos cebolleros) para que no opusiera resistencia de lo contrario sería asesinado, motivo por el que el ruletero no opuso resistencia y ahí fue despojado de dinero en efectivo y su pertenencias personales.

Sin embargo logro pedir auxilio vía radio a sus compañeros quienes a su vez pidieron el apoyo de elementos de la policía municipal quienes justamente realizaban patrullajes de rutina por el lugar y quienes  montaron diversos operativos logrando la detención de  los asaltantes cuando pretendían darse a la fuga.

Sanchez Rojo asaltante detenido

Los detenidos responden a los nombres de Wiliam Sánchez Rojo de 21 años, con domicilio en la colonia cactácea de esta ciudad y Luis Fernando Sánchez Muñoz de 19 años con domicilio en el libramiento norte de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Una vez detenidos, los presuntos delincuentes fueron trasladados a la agencia número 25 del ministerio público a petición del taxista donde son acusados de asalto y robo con violencia.

Cabe señalar que en los últimos meses los trabajadores del volante han sido atacados por delincuentes y en casi todos los casos estos resultan heridos.       

2 comentarios:

enrique luna jimenez dijo...

Pobre mi compa, en el bote por pendejo y lo madrearon xq es negro, malditos racistas jajajaja

enrique luna jimenez dijo...

Pobre mi compa, en el bote por rata y por negro jajaja

Visitantes