¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Denuncian Perredistas Intromisión en elección Estatal

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Fotos: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chis. A 6 de Septiembre 2014.- Militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática de este municipio manifestaron su inconformidad por la intromisión descarada  del Gobierno del Estado, Partido Verde y del Ex.Edil Herminio Valdez Castillo, en su proceso interno en el cual elegirán a su Dirigente estatal y que se llevara  acabo este domingo próximo.

Inconformidad Perredista

Desde este medio le pedimos al Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello que no interfiera en nuestro proceso interno; pues él como Primer Mandatario estatal debe ser respetuoso de los procesos internos de los partidos políticos en este caso del PRD advirtieron los inconformes.

Valdez Castillo Perredista, Panista y Verde.

En el mismo tenor señalaron al Ex-Edil Herminio Valdez Castillo a quién tacharon de "Cahquetero" pues aun siendo militante del PRD, fue candidato del PAN en la elección que ganó y que después de ser Presidente Municipal, estuvo siete meses recluido en el Amate acusado por el Gobierno del Estado de Malversación de Recursos Públicos. Al poco tiempo de salir de Prisión se convirtió en Militante del Verde Ecologista y de estar haciendo proselitismo a favor de Cesar Espinoza Ex- Delegado de SEDESOL chiapas  por ordenes del Secretario de Gobierno Eduardo Ramirez Aguilar a través de las Fundaciones Tierra Verde y de Corazón a Corazón 

Cesar Espinoza Verde en el PRD

Los molestos Militantes y simpatizantes Perredistas acusaron a Cersar Espinoza de estar haciendo campaña con recursos federales y de estar regalando a diestra y siniestra todos los recursos necesarios para ganar la elección Estatal del PRD y ser un dirigente a modo del Gobernador del Estado.

Para finalizar los inconformes invitan a  toda la militancia perredista asi como a los simpatizantes de no dejarse engañar por esta gente corrupta que no tiene escrúpulos y que solo buscan dividir más al Perredismo Chiapaneco  de cara a las Próximas elecciones del 2015 y que voten por la mejor alternativa para dirigir al PRD en el estado.



0 comentarios:

Visitantes