¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Crean Nueva Delegación de CANACO

Napoleón López/Corresponsal/Foto

Reforma, Chiapas, Septiembre 16.-Crean nueva delegación de cámara de comercio (Canaco) en esta ciudad que aglutinara a comerciantes establecidos y de inmediato reciben respaldo de secretarias del gobierno del estado.      

La nueva Canaco de Reforma contara con el respaldo de la CANACO SERVYTUR delegación Chiapas y la secretaría de economía que dirige  Ovidio  Cortazar Ramos, los integrantes de la mesa directiva será encabezada por el conocido comerciante Eduardo Alfaro.

El acto protocolario para la integración de la CANACO delegación Reforma, estuvo a cargo de la delegada regional  de la secretaría de economía Diana Lizbeth Figueroa Calcáneo, en representación del secretario de economía   Ovidio Cortazar Ramos.

Nueva CANACO  Gubernamental

En su intervención Manuel Ernesto Ramos representante estatal de la CANACO SERVYTUR dijo que los agremiados a esta cámara-de la que Reforma pertenece- está afiliada a una confederación de 240 cámaras a nivel nacional que aglutina a 600 mil empresas, mientras que en Chiapas; esta delegación apoya a 2 mil 200 empresarios.

Los que se integren a Canaco Reforma serán beneficiados con Tablet con los programas de venta y compras así como para  realizar sus facturaciones, además de contar con créditos de 30 mil hasta  2 millones de pesos con el 6 por ciento anual que es el apoyo del gobierno federal para  el fortalecimiento de las empresas en desarrollo.              

Al evento asistieron el delegado de SEDEPAS Roldan Álvarez Cruz, de INCAFECH, Pedro Blas Aldecoa Hernández, director del ICATECH Víctor Manuel Camacho López además de del delegado de gobierno Floricel Cornelio López fue el encargado de clausurar  el acto protocolario, mientras que Nazario Jiménez entusiasta emprendedor, agradeció el apoyo y la formalidad de la canaco recién formada.     
.

0 comentarios:

Visitantes