¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Campaña contra el Cáncer de mama

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: PEMEX

Reforma, Chiapas; a 26 de Septiembre del 2014.- A partir del Lunes 29 de Septiembre hasta el 17 de Octubre se llevara acabo en la campaña de detección oportuna de cáncer de mama denominada "Que no SENOS olvide EXPLORARTE es prevenir el CÁNCER DE MAMA" así lo informó el Dr. Jhony Manzur García Director de la Clínica Médica de PEMEX de Reforma.

Es importante participar

Él Dr. Manzur García mencionó que también se realizaran tomas de Mastografías a todas aquellas mujeres mayores de 40 años con antecedentes de que  no se hayan realizado el estudio en menos de un año y agregó que se iniciará la campaña con el Personal Femenino de todos los departamentos del Activo Muspac así como a la mujeres derecho-habientes del servicio médico en la clínica de PEMEX de Reforma.

Esta campaña de detección de cáncer es muy importante para todas aquellas  mujeres que lo necesiten e invitó a que acudan a realizarse los estudios para la detección del cáncer finalizó el Dr. Jhony Manzur García.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí la pregunta es ¿i este programa aplica a todas las mujeres de Reforma so solo para afilicadas, saludos amigo Z

JONNY MANZUR GARCIA dijo...

LA MASTOGRAFIA ES PARA TODAS LAS MUJERES TRABAJADORAS MAYORES DE 40 AÑOS , Y QUE NO HAYAN REALIZADO UN ESTUDIO PREVIO A UN AÑO.TANTO DE REFORMA, CACTUS , NUEVO PEMEX, CARDENAS, COMALCALCO ETC.ETC. ASI COMO PARA PERSONAL TRABAJADOR FEMENINO MAYORES DE 40 AÑOS DEL HOSPITAL REGIONAL DE VILLAHERMOSA.

Visitantes