¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Atrapan a Asesinos

Napoleón López/Corresponsal/Fotos

Villa Flores, Chiapas/Septiembre 05.- Durante diversos operativos implementados  agentes de la policía especializada logran la captura de tres homicidas.

Detenido por Asesinato

Según dieron a conocer las autoridades fueron habitantes de la colonia rivera horizonte de este municipio quienes los alertaron que entre unos mostazales se encontraba una persona del sexo masculino sin vida, pero al llegar al lugar a un lado del cuerpo se encontraba Antonio Molina de la Cruz de 22 años  quien señalo era hijo del extinto de nombre Martin Molina Ramos de 49 años.

Detenido por Asesinato

El joven señalo que el asesinato a machetazos de su padre se derivó de un problema con Neyber Javier Sol Ruiz a quien enfrascados en un pleito lastimo a la altura del cuello, en venganza de esto Ronay Ruiz López tío del joven lastimado por el extinto señalo que tomaría venganza.

Motivo por el que se fueron a un camino vecinal Ronay Ruiz López,  Neyber Javier Sol Ruiz a acompañados por Marco Fabián Gómez López quienes portaban un machete de la marca Bellota de cacha color naranja de 60 centímetros de largo -quienes sorprendieron -sobre la vereda al occiso Martin Molina Ramos a quien sometieron a golpes y entre ellos tres le propinaron diversos machetazos hasta dejarlo sin vida.

Detenido por Asesinato

Después según para borrar evidencia lo colgaron de un árbol de los conocidos Amate  y cada uno de los asesinos se fueron a sus viviendas con la finalidad de evadir a la justicia para no ser detenidos.

Sin embargo derivado de la información vertida por vecinos del lugar además de  información que proporcionaron los familiares del extinto se logró la detención de los presuntos homicidas.

Ante los hechos ocurridos Ronay Ruiz López, Neyber Javier Sol Ruiz y  Marco Fabián Gómez López fueron puestos a disposición del fiscal del ministerio público como responsables del delito de homicidio calificado en agravio de quien en vida se llamara Martin Molina Ramos para que sea esta autoridad quien determine su situación jurídica.

0 comentarios:

Visitantes