¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Abren nueva Universidad

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Septiembre 08.- Se lleva a cabo la ignauración de una universidad que cuenta con diversas ofertas académicas en este municipio para los habitantes.

En dicho evento estuvo presente María del Rosario Martínez Ravelo directora general de la región sureste del instituto Insuma con sede la ciudad de Villahermosa Tabasco, el licenciado Gustavo Utrilla Domínguez encargado del plantel educativo, además del director de la escuela primaria Nicolas Bravo Rigoberto Ramos Santos.

Nueva Universidad

La Universidad  Popular Autónoma de Veracruz estará ubicada en la Escuela Primaria Nicolás Bravo  localizada  en la colonia Adolfo López Mateos (zona V-A) para mayor comodidad de los alumnos.

Gustavo Utrilla señalo que este es un beneficio para las personas que deseen continuar sus estudios ya que las preparatorias cuentan con carreras técnicas en donde ya tendrán un papel que los avale en el campo laboral que deseen empezar a trabajar una vez concluidos sus estudios.

Por su parte Martínez Ravelo apunto que todas las carreras que se ofertan están legalmente avaladas por la secretaria de educación pública  y menciono que  es una forma de salir adelante para quien realmente se quiera superar ya que los maestros y las carreras académicas están muy accesibles.

Para culminar el ex alumno Adolfo García Ruiz quien se acaba de titular como abogado en esta institución señalo que se encuentra comenzando a realizar sus sueños y está en la mejor disposición de asesorar a los nuevos alumnos ya que estos son el futuro del mañana.

0 comentarios:

Visitantes