¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Vecinos Denuncian a Rosticeria

Napoleón López/Corresponsal/Foto
RFORMA, Chiapas, Agosto 14.-Vecinos denuncian que rosticería deja leña encendida y representa un riesgo para niños en la colonia Adolfo López Mateos de esta ciudad.

Peligro latente

El establecimiento localizado en la calle principal y aun costado de la vivienda  del ex munícipe Guadalupe Arismendi Álvarez, se dedica a la venta de pollos asados, y para ello  usa leña, pero a la hora de cerrar, aseguran los quejosos, los encargados dejan el fuego prendido y eso atemoriza  a las familias que viven en sus alrededores.

Los mismos refieren que hasta protección civil ha acudido a apagar la leña que dejar ardiendo, pero aun lo siguen haciendo, dicen.

Por ello pidieron al director de reglamentos, Jose Manuel Estrada que sancione a ese lugar para que no expongan a los menores que viven en las cercanías del lugar dado que cuando queda el fuego ellos acuden a meter papel u otro material y hacen fuego.

0 comentarios:

Visitantes