¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Se suicida "La Gripe"

Napoleón López/Corresponsal/Fotos

REFORMA, Chiapas, Agosto 27.-Conocido teporocho apodado “La gripe” y quien padecía paranoia y delirios de persecución decidió acabar con su vida ahorcándose en el interior de un  sucio cuarto, de la calle Margarita Maza de Juárez de esta ciudad.

No lo podía creer

La propietaria del inmueble de nombre Marta Miranda señalo ante las autoridades que la gripe, en vida al parecer se llamaba Jorge López Marín y/o Jorge Hernández Marín de unos 36 años, mismo que era originario del municipio de Unión Hidalgo del estado de Oaxaca.

El tipo tenía apenas tres días de haber dejado de beber y decía que sujetos de un automóvil lo perseguían para matarlo además de que uno de sus hermanos que también murió ahorcado lo estaba llamando para llevárselo.

El caso es que el día de ayer por la mañana tras tomarse un vaso de atole regreso corriendo a su cuarto que compartía con un perro de color blanco y manchas negras quien fue el único que vio cuando para escapar de su triste realidad de alcohol y drogas su amo ato un hilo de nylon en su cuello y esta misma lía a una barra de acero de alambrón del techo de la vivienda y se colgó.

No aguanto presión

Vecinos del lugar que lo conocen al escuchar ladridos del perro se asomaron minutos después a su cuarto y al verlo colgado decidieron bajarlo para tratar de salvarle la vida pero lamentablemente ya estaba sin vida. Al sitio arribo una mujer de cabello rubio que dijo que la persona ahorcada era su cuñado y se soltó en llanto.

También la policía municipal y estatal llego al lugar acompañado del fiscal del ministerio público  para dar fe de los hechos y luego procedieron a levantar los restos de La Gripe y trasladarlo al panteón central donde descansa en espera de que el médico legista dictamine las causas reales de su muerte.
       
       

0 comentarios:

Visitantes