¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Se reúne Serra Con Líderes Síndicales

Napoleón López/Corresponsal/Foto

JUAREZ, Chiapas, Agosto 02.-Para evitar paros y disputas por plazas de trabajo que generara la reconstrucción del boulevard Benito Juárez, organizaciones sindicales existentes aquí en esta localidad sostuvieron acuerdos con la constructora y la autoridad municipal.

Al respecto el edil Oscar Serra Cantoral dijo que el día lunes iniciara la reconstrucción del Boulevard Benito Juárez de esta cabecera municipal con una inversión de unos 09 millones de pesos que se  invertirá en la pavimentación y la rehabilitación por parte de la secretaria de infraestructura del estado.

Autoridades y Líderes Sindicales

Y fue por esa razón que la constructora e integrantes de los sindicatos tomaron acuerdos para que la generación de trabajo sea para los habitantes de este municipio, trayendo con esto un alivio a las economías de las familias que se beneficien con estos empleos, dijo el edil.

Además Oscar Serra señalo que estos trabajos vendrán a permitir una mejor circulación en esa vialidad y como toda obra también causara algunas molestias, sobre todo a los vecinos del boulevard, a los cuales pidió su comprensión, ya que refirió que la obra será de gran  beneficio para todos habitantes del municipio.

0 comentarios:

Visitantes