¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Roban Dinero a Iglesia

Napoleón López/Corresponsal/Foto

PICHUCALCO, Chiapas/Agosto 29.-Amantes de lo ajeno hurtan el dinero para terminar de construir la iglesia Santo Domingo de Guzmán de este municipio.

Según la información obtenida fue la mañana de hoy que el sacerdote Aron Díaz Romeli acudió a la iglesia como de costumbre y grande fue su sorpresa al abrir la iglesia y  encontrar una ventana abierta con el vidrio roto por donde se presume entraron los delincuentes.

Se llevaron todo

Quienes se llevaron una alcancía llena de dinero y rompieron otra alcancía que tenía las donaciones que hace el pueblo en general para terminar de construir la parroquia que desde hace tiempo se encuentra en construcción.

Motivo por el que la feligresía se encuentra muy molesta y consternada dado que era ya una cantidad considerable de recursos económicos para continuar con la construcción de la capilla.

Al lugar se trasladaron las corporaciones policiacas quienes realizaron diversos operativos por el lugar sin éxito alguno, sin embargo continuaran con la búsqueda hasta que atrapen a los ladrones para que reciban el castigo que merecen por hurtar en la casa de Dios.

0 comentarios:

Visitantes