¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Renuncia Marroquín

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Agosto 02.-Por candidatura, Rubén Marroquín Domínguez deja el cargo de secretario particular en el ayuntamiento de esta ciudad.

El citado profesor presento ante el cabildo su renuncia al cargo que durante un año y nueve meses ocupo como confidente del edil Antonio Lorenzo Guzmán.

La decisión tomada por el ahora ex funcionario es para buscar por tercera vez la candidatura del partido revolucionario institucional (PRI) y contender por la alcaldía de este municipio de Reforma en el año próximo.

Renuncio a su Cargo

Por ese mismo cargo luchan también la comunicadora y actual funcionaria del programa enlace municipal de oportunidades Ana Rosa Valier Cornelio y el dirigente municipal del PRI Josué Torres Gutiérrez además del ex edil y actual director del rastro municipal Eladio García Pinto.

Este último señalado como “chaqueta” ante los coqueteos que mantiene con la dirigencia municipal del partido verde ecologista que busca llevarlo a sus filas como lo hizo con Juan Villamil Burelo y Francisco Zavala Hidalgo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

PROFE MARROQUIN MEJOR HUBIESES SEGUIDO DESCARNANDO EL HUESITO Y AHORRARTE TU DINERITO RECUERDA QUE TU PRESIDENTILLO A QUIEN PONGA Y QUIERA DEJAR VA TRONAR COMO CHINAMPILLA PUES SU TRABAJO DEJA MUCHO DE K HABLAR POBRES ILUSOS DE ANA, Y EL OTRO PELON JOSUE SOLO COSECHARAN LO QUE EL POCHITOK ESTA SEMBRANDO O SEA NADA SOLO CIZAÑAS. PUES AL ARBOL SE LES CONOCE POR SUS FRUTOS Y ESTE NADA DE NADA EN FIN BUSQUEN SU PLURI COMO CONSUELO . DEL MAL DESEMPEÑO DE SU PATRON @ EL POCHITOK-

Visitantes