¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Recuperan Auto Robado

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Agosto 03.-Agentes de la policía estatal preventiva recuperan automóvil que cuenta con reporte de robo en la ciudad de Villahermosa tabasco.

Según dieron a conocer las autoridades se encontraban realizando patrullajes de rutina en prevención del delito a la altura de la ranchería Macayo 1era sección, motivo por el que a lo lejos se encontraba un vehículo estacionado fuera de la cinta asfáltica al parecer abandonado.

Motivo por el que de inmediato revisaron la unidad un vehículo de la marca Chrysler Mitsubishi Lance  de color plata  arena  de cuatro puertas con placas de circulación WPC-4303 del estado de tabasco.

Auto Recuperado

En donde encontraron en la cajuela de la unidad motriz una tarjeta de circulación a nombre de Evangelina Villalobos Godínez.

Motivo por el que los agentes policiacos enviaron al sistema Registro Público Vehicular REPUVE  las placas de la citada unidad arrojando que esta tiene reporte de robo del día 24 de julio del 2014  y fecha de averiguación previa 24/07/2014  en la ciudad de Villahermosa Tabasco.

La unidad motriz fue trasladada por grúas San Miguel al corralón municipal

Ante los hechos ocurridos la unidad motriz y la tarjeta de circulación a nombre de Evangelina Villalobos Godínez quedaron a disposición del fiscal del ministerio público para que sean reclamados por el o los dueños con la documentación que les acredite su propiedad.

0 comentarios:

Visitantes