¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Recuerdan a Sacerdote

Napoleon Lopez/Corresponsal

Reforma, Chiapas, Agosto 03.-Recuerdan con una misa solemne al padre Cesar quien durante años fue vicario de cristo en la parroquia del señor del Santuario en esta ciudad de Reforma y que murió hace un año víctima de cáncer de estómago.

Los padres del sacerdote decidieron que sus restos-que antes fueron cremados-descansaran en una cripta especial en el interior de esta parroquia de Reforma dado que el prelado era muy estimado entre el pueblo creyente de este municipio.


Hoy y con el mismo aprecio que le tuvieron en vida, la comunidad católica que llegara de todos los rincones de este municipio junto con el sacerdote actual presidirán una misa en honor al padre Cesar.

El extinto sacerdote fue conocido por su trato amable y digno que le dio a los enfermos, personas abandonadas y ancianos además de socorrer al enfermo desahuciado, hoy estas acciones se extrañan en la comunidad religiosa.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ES EL PADRE CESAR. ES EL PADRE FERNANDO...

Visitantes