¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Pavimentación y Mantenimiento a Caminos

Napoleón López/Corresponsal/Fotos

Juárez, Chiapas, Agosto 02.- Como parte del programa de Obras de Beneficio Mutuo, Petróleos Mexicanos, a través de la Subdirección de Producción Región Sur de Pemex Exploración y Producción, realizó la pavimentación y mantenimiento de más de 5 kilómetros de carreteras, caminos y vialidades urbanas de este municipio.

Obras de Beneficio Social

El ejido Santa Cruz Tepate Abajo, resultó beneficiado con la pavimentación de 4 kilómetros de camino desde Batería Sitio Grande hasta Santa Cruz Tepate Abajo, y 650 metros de vialidades urbanas, en el tramo ranchería La Arena - Santa Cruz, beneficiando a casi mil habitantes dio a conocer el alcalde Oscar Serra Cantoral.

De igual forma, en la ranchería Huapaque primera sección, y la colonia Mario Aguilera, se brindó mantenimiento a la carretera Mario Aguilera – Gustavo A. Benavides para beneficio de 900 familias.

Las obras ejecutadas son parte de las minutas firmadas entre comuneros  y la paraestatal para evitar bloqueos a sus instalaciones que comprenden pozos de exploración y producción, baterías y áreas de transporte donde existe la necesidad de acceder a los pozos en la región con el propósito de darles el mantenimiento requerido y preservar las condiciones de seguridad y operación de los mismos.

0 comentarios:

Visitantes