¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Otro accidente de moto

Napoleón López/Corresponsal/Foto

PICHUCALCO, Chiapas/Agosto 30.- Apunto de perder la vida se encuentran dos jóvenes estudiantes quienes perdieron el control de sus caballos de acero en una curva y se estamparon contra un automóvil en movimiento.

Los hechos se registraron en el tramo carretero Pichucalco-Ejido Tectuapan, kilómetro 06 a la altura de la comunidad conocida como “Candelarita”.

Según la información obtenida los jóvenes José Armando López Alfaro  de 17 y Miguel Jiménez Diaz 18 años ambos estudiantes del telebachillerato “Luis Donaldo Colosio”, ubicado en el Ejido Tectuapan.

Desbarataron la Moto

Al parecer se dirigían a la escuela y circulaban a exceso de velocidad a bordo de sus motocicletas, uno de ellos no pudo controlar su moto y en una curva se impactó de frente con un vehículo que circulaba en su carril derecho, debido a esto  el neumático de la camioneta exploto al momento lo aventó varios metros por la cinta asfáltica, en su loca carrera también se llevó a su compañero por lo que la desgracia fue inevitable.

Minutos después arribo la ambulancia que brindo los primeros auxilios a los heridos y debido a la gravedad en la que se encontraban fueron trasladados al hospital Rovirosa de la ciudad de Villahermosa Tabasco.

Según se sabe de los jóvenes el que llevo la mayor parte fue José Armando quien resulto con serias lesiones y fracturas en diversas partes del cuerpo de igual forma según se sabe se encuentra grave Miguel Jiménez.

Cabe señalar que en los últimos meses la mayoría de los accidentes y muertes suceden a bordo de las motocicletas.

0 comentarios:

Visitantes