¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Muere Taxista Arrollado

Napoleón López/Corresponsal/Fotos

JUAREZ, Chiapas, Agosto 18.-Muere taxista presuntamente atropellado por carro fantasma en la carretera Santa Cruz-San Manuel de este municipio.

El chofer del volante de nombre Francisco “N” fue localizado tirado y sin vida entre unos matorrales afuera de la carretera en la vía santa cruz de esta localidad de Juárez.

Fue arrollado

Policías municipales que recorrían los límites de Reforma con este municipio Juareño fueron quienes hallaron primero la motocicleta con placas de circulación CHA69 de Chiapas, color negra y franjas rojas despedazada en la carretera y quienes al recorrer los alrededores vieron el cadáver que estaba entre los matorrales.

Pensando que estaba con vida llamaron a la central de auxilios de la cruz roja Delegación Reforma. Varios paramédicos arribaron al lugar del accidente abordo de una ambulancia pero al revisar el cuerpo, estos se percataron que ya no tenía signos vitales.

La moto del Taxista

De la misma forma al lugar del percance también llegaron elementos de seguridad pública municipal y el fiscal del Mp quienes fueron los encargados de levantar los restos del infortunado chofer de taxi que pertenencia a la unión de taxis Reforma del municipio del mismo nombre.

Taxistas del municipio de Reforma señalaron que el ahora extinto tenía un año y medio laborando para la unión de taxis de esa localidad y que el día de su muerte dejo de laborar a las 11 de la noche y luego abordo su motocicleta rumbo a la ranchería santa cruz, donde horas más tarde murió presuntamente arrollado por un automóvil del cual por el momento desconocen sus características.           

0 comentarios:

Visitantes