¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Muere Quinceañera Ahogada

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Agosto 02.- Pierde la vida Joven mujer en las caudalosas aguas del  Rio el Macayo de este municipio, lo que sería un gran día resulto una tragedia ya que después de sumergirse en el agua no volvió a salir.

Quien en vida llevara el nombre de Ana Luisa Torres Cruz de 15 años de edad tenía su vivienda en la ranchería Macayo 2da sección de esta localidad.

Según la información obtenida la extinta dese hace días tenia las intenciones de ir a bañarse al citado río, motivo por el que  al parecer convenció a otra persona  y se fue pero grande fue la sorpresa e su acompañante  cuando la jovencita no salía del agua motivo por el que comenzó a buscarla sin éxito alguno y fue cuando dio aviso a sus familiares.

Se ahogo en el Macayo


De inmediato los tíos de la jovencita Wilber Cruz  y Fabián Cruz Aguilar  comenzaron una búsqueda exhaustiva por las aguas y los al rededores y fue hasta el día de hoy que encontraron el cuerpo enredado entre unos arbustos flotando en las aguas donde ya nada pudieron hacer, los llantos desgarradores de la familia eran inevitables al ver el cuerpo de la extinta.

Ante los lamentables hechos ocurridos al lugar arribo el fiscal del ministerio público en turno Royer Hernández Gonzales quien dio fe del levantamiento del cuerpo  y ordenó su traslado a las planchas del panteón central para practicarle la necropsia de ley.

Finalmente los restos de la infortunada jovencita serían entregados a sus familiares para ser velados y posteriormente darle cristiana sepultura. 

0 comentarios:

Visitantes