¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Mover a Chiapas en Campaña de Afiliación

Napoleón López/Corresponsal/Fotos: Comunicación Creativa.

REFORMA, Chiapas, Agosto 09.-“Hemos logrado una afiliación de 700 militantes reales de Mover a Chiapas”, la meta es tener 2000 personas registradas para diciembre de este año en Reforma: Mariano Ruiz García, dirigente de esa organización política en este municipio.

Dr. Mariano en Movimiento

El trabajo duro emprendido desde el mes de julio de este año y en solo un mes completo de tocar puertas y visitas a familias de esta localidad de Reforma con los integrantes del comité municipal de mover a Chiapas, logramos tener un padrón real de más de 700 militantes, es decir tenemos más seguidores que el PRD que según es un partido constituido desde hace 19 años en Reforma y solo tiene alrededor de 600 militantes.

Capitán Lanestosa Activismo Político

Compartimos el trabajo con el Capitán Julio Cesar Lanestosa Baeza quien apoya en gran medida a este nuevo partido que busca marcar la diferencia en el trato igualitario hacia la gente, principalmente a la clase más vulnerable, pero en esta misma organización política todos los sectores y todas las ideologías tienen cabida.

Ya que aseguro la meta es trabajar para toda la población y tener una mejor calidad de vida y más oportunidades de desarrollo.

El citado político adelanto que para diciembre de este año sus militantes serán ya de unas 2 mil personas, y que estarán  comprometidas con el trabajo común y de servicio.     

2 comentarios:

Anónimo dijo...

delfines y mas delfines, manera de chingar al chiapaneco, se debe de llamar "SANGRAR A CHIAPAS"
juegan y lucran con la necesidad de la gente pobre

Anónimo dijo...

Con qué cara se presenta esta gente ahora encabezando el nuevo partido JODER a CHIAPAS, si ya olvidaron a López Obrador a quien adoraban como un Semidios,cómo no van a olvidar después las promesas que ofrecen a quienes se afilien al nuevo partido que viene siendo.... ¡¡La misma gata ahora maquillada, que en un tiempo por todos fue revolcada!!

Visitantes